Política de calidad

Política de calidad

PAVINDUS, S.A., empresa dedicada a la pavimentación de superficies para la industria y la decoración, alineada en sus instalaciones de Barcelona y Ripollet con los principios que guían su gestión de la calidad y siempre de acuerdo con el contexto interno y externo que le afecta, establece como política de calidad los siguientes compromisos:

  1. Satisfacer los requisitos de los clientes, aplicando las técnicas y materiales más avanzados en la pavimentación tanto en hormigón, resinas y terrazo insitu, para conseguir los acabados de calidad exigibles.
  2. Cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como otros requisitos que se suscriban con las partes interesadas pertinentes.
  3. Promover un enfoque de la calidad basado en procesos y en los riesgos y oportunidades que se identifiquen.
  4. Gestionar adecuadamente toda la información y los recursos disponibles, de forma que se eviten errores y no conformidades.
  5. Promover la mejora competencial de las persones que trabajan en la empresa, por medio de la formación, promoción y delegación de la gestión en sus ámbitos de actuación, fomentando el trabajo en equipo, la responsabilidad personal y la satisfacción por el trabajo bien hecho.
  6. Reducir los costes de la no-calidad aplicando las acciones correctivas correspondientes a cada uno de los procesos en los que se generen.
  7. Hacer evolucionar el sistema actual de gestión de la calidad para que sea eficaz y certificable conforme a la norma internacional ISO 9001, proporcionando los recursos necesarios y estableciendo objetivos viables mediante indicadores que permitan su seguimiento, revisión y la mejora continua del sistema.

La comunicación de esta política tiene como propósito su aplicación, comprensión y apoyo por parte de todos los empleados; se revisará periódicamente, actualizándola siempre que sea necesario.

PAVINDUS S.A., pone esta política de la calidad a disposición de todas las partes interesadas en su web corporativa, www.pavindus.com.