Caucho:
Los pavimentos de caucho, son revestimientos de suelo formados por una capa homogénea de material elástico, normalmente caucho, que se instala sin juntas creando así una superficie continua. Estos pavimentos se utilizan especialmente en áreas que requieran de amortiguación, seguridad y resistencia.
Gracias a las propiedades elásticas del caucho, estos pavimentos son muy eficaces para absorber impactos, los hace ideales para áreas donde la protección contra caídas es importante. El caucho también tiene excelentes propiedades antideslizantes, es resistente al desgaste, a la abrasión y a condiciones meteorológicas adversas, lo que lo hace adecuado tanto en interiores como en exteriores. Además, el caucho reduce el ruido y ayuda a mantener la temperatura estable.
Este tipo de pavimentos pueden personalizarse con colores, patrones o dibujos.
(carta colores)
Este tipo de pavimentos normalmente constan de dos capas, una primera capa hecha de caucho reciclado y una segunda capa de acabado hecha con caucho EPDM. Este último es un tipo de caucho sintético resistente a los rayos UV y a la intemperie.
Campos de aplicación
Parques infantiles
Gimnasios y áreas deportivas
Centros educativos
Hospitales
Piscinas y áreas húmedas
Este pavimento es útil en parques infantiles, para amortiguar caídas, en alcorques de árboles, porque al ser transpirable, permite el paso del agua, en gimnasios y siempre que se desee una aportación de seguridad frente a golpes.
Se compone de una primera capa mas gruesa de un triturado de caucho de color negro y acabado final con un triturado de color a elegir por el cliente, dentro de una carta establecida.
Nuestro pavimento de caucho tiene una rugosidad proporcionada por las crestas del triturado en su libre disposición, proporciona anti-deslizamiento y no es abrasivo.