PAVITRON DECORATIVO

PAVITRON DECORATIVO

Pavitron capa hidratada

El Pavitron capa hidratada es una capa de rodadura, un tipo de acabado superficial para suelos de hormigón. El Pavitron capa hidratada está constituido por cementos Portland de alta resistencia, áridos de mármol, resinas sintéticas sólidas, pigmentos inorgánicos estables y fibras de polipropileno. Al igual que con el espolvoreo, cuando el hormigón aún esta fresco se extiende por encima una capa mortero de manera homogénea. Una vez extendida, mediante una fratasadora mecánica o manual se pule la superficie para dejar un acabado fino y liso. Este proceso asegura que los agregados se mezclen bien con la parte superficial del hormigón creando una capa muy resistente.

El uso de Pavitron capa hidratada mejora la resistencia a la abrasión por lo que protege al pavimento del desgaste. Aumenta la resistencia a golpes o impactos y evita que se genere polvo.

Además de las mejoras técnicas, este tipo de capa de rodadura también puede mejorar la apariencia visual de un pavimento de hormigón ya que se pueden añadir pigmentos inorgánicos estables.

Es ideal para uso interior. Debido al método de aplicación garantiza mejores planimetrías que el espolvoreo.

Bombeable.

Proceso: fratasado y alisado mecánicos.

Textura: lisa

Acabado: mate, satinado o brillante.

Colores: Gris, rojo, verde, amarillo, negro y marrón

Consumo: 15-20 kg/m2,

Campo de aplicación:

• Viviendas

• Museos

• Estaciones de tren o autobuses

• Centros comerciales

• Restaurantes

• Tiendas

Preguntas y respuestas
¿Cuales son los usos mas comunes para este tipo de pavimento?

Este pavimento es ideal para aplicar en viviendas, oficinas, tiendas y centros comerciales, centros de ocio y recreativos, centros escolares y todas las áreas y espacios públicos, donde se desee dotar al pavimento de un alto poder decorativo.

¿Se puede elegir color?

Sí, se puede elegir color dentro de una gama de pigmentos cementosos.

¿Es un suelo que se aplica in situ?

Así es. Nuestro pavimento Pavitron Decorativo, se aplica in situ en las instalaciones del cliente, no se trata de placas prefabricadas, es un pavimento personalizado y único.