POLIURETANO CEMENTO:
Los pavimentos de poliuretano cemento son un tipo de revestimiento de suelo industrial compuestos por una mezcla de resinas de poliuretano y cemento. Esta combinación de materiales forma un compuesto de alto rendimiento con propiedades especiales.
Tiene una alta resistencia química y resiste productos químicos agresivos como ácidos, álcalis, aceites, grasas o disolventes. Puede soportar cambios bruscos de temperatura, así como temperaturas altas y temperaturas bajas. Es impermeable a líquidos y muy resistente al desgates.
Textura: Antideslizante
Colores: Carta Ral
Campos de aplicación:
Industrias alimentarias (lácteos, cárnicas, bebidas).
Industrias químicas y farmacéuticas.
Cocinas industriales.
Plantas de procesamiento.
Almacenes y áreas de carga y descarga.
Teniendo en cuenta las características de este pavimento, por su textura y resistencias químicas y abrasivas esta aconsejado para aplicar en instalaciones de lavado y embotellado, zonas de lavado de recipientes e instrumental de fabricación y áreas de proceso productivo en ambiente seco y húmedo (agropecuaria, alimentaria, conservera, embotelladora, química, farmacéutica, veterinaria, perfumería y cosmética)
Sí, se puede elegir el color final del pavimento, según carta RAL.
Al ser un pavimento ideado para estar en contacto con agua o ambientes húmedos, se trata de un pavimento con características antideslizantes. El grado se puede variar para ajustar a las necesidades del cliente.