Revestimiento Poliuretano-Cemento al agua, en tres componentes, coloreado, con consistencia autonivelante, aplicable sobre soportes húmedos, permeable a humedad, con altas prestaciones mecánicas y químicas, y máximas resistencias térmicas.
Resistencias térmicas, a lavados con agua caliente, hasta 90 y 120 ºC, respectivamente.
Muy estable frente a disolventes.
Textura: antideslizante.
Colores: Gris cemento, gris pizarra, pardo, rojo óxido, verde cromo.
Espesor: 6 y 10 mm.
Campo de aplicación:
• Instalaciones de lavado y embotellado
• Zonas de lavado de recipientes e instrumental de fabricación
• Áreas de proceso productivo en ambiente seco y húmedo, en industrias: Agropecuaria, alimentaria, conservera, embotelladora, química, farmacéutica, veterinaria, perfumería y cosmética.
Teniendo en cuenta las características de este pavimento, por su textura y resistencias químicas y abrasivas esta aconsejado para aplicar en instalaciones de lavado y embotellado, zonas de lavado de recipientes e instrumental de fabricación y áreas de proceso productivo en ambiente seco y húmedo (agropecuaria, alimentaria, conservera, embotelladora, química, farmacéutica, veterinaria, perfumería y cosmética)
Sí, se puede elegir el color final del pavimento, según carta RAL.
Al ser un pavimento ideado para estar en contacto con agua o ambientes húmedos, se trata de un pavimento con características antideslizantes. El grado se puede variar para ajustar a las necesidades del cliente.